Autoescuela Zancara en Cuenca, cuando la experiencia es un grado

Hace más de 30 años que autoescuela Zancara abrió las puertas de su primera academia en la provincia de Cuenca. Podemos decir con orgullo que más de 5000 alumnos han pasado por nuestras instalaciones y que han salido de ellas con su carnet de conducir aprobado.

El por qué continuamos siendo una  autoescuela en Cuenca de obligada referencia, lo encontramos en la alta capacidad de reciclaje y adaptación que nos caracteriza.

Nuestras aulas y vehículos para prácticas cuentan con  las últimas tendencias en materia tecnológica. Por supuesto, estamos al día en todo lo referente a normativa sobre la preparación del examen práctico de conducir y de las pruebas teóricas para la obtención del carnet de coche y de moto.

Nos enorgullece decir que somos la única autoescuela de la zona autorizada por la DGT (Dirección General de Tráfico) para presentar a examen todos los permisos de moto. Permiso AM, A, A1 y carnet A2. Y que estamos calificados por la misma DGT como una de las mejores autoescuelas de España.

La formación de conductores noveles y las nuevas tecnologías

Muchas son los avances tecnológicos que en esta primera mitad del siglo XXI se han incorporado al mundo de la enseñanza. Como academia de formación, Autoescuela Zancara cuenta con aulario dotado de conexión a internet, ordenadores y acceso a las nubes de datos con las que preparar el examen teórico del carnet de conducir.

Autoescuela Zancara aulas

Autoescuela Zancara, centro de formación

Para mayor comodidad del alumnado, facilitamos el acceso a nuestras bases de datos desde cualquier teléfono móvil, tablet, o pc, que tenga acceso a internet. Así, los alumnos, pueden preparar sus lecciones cómodamente desde su domicilio.

Desde nuestra página web, es posible acceder a estas nubes. Por supuesto, también, consultar las notas de examen de la DGT. Ante todo sabemos que el tiempo de nuestros alumnos es importante, y esta es la mejor opción para optimizar la inversión que hacen en su formación.

Autoescuela Zancara y el sistema de aprobado rápido del carnet de conducir

Tenemos una gran ventaja con respecto a otras autoescuelas. Estamos en una zona central de la Península, a la que es fácil llegar desde varios puntos.

La bonificación máxima de esta circunstancia, nos viene dada por el hecho de que nos presentamos al examen práctico de conducir en Mota del Cuervo. Mota es un pueblo que está en un cruce de caminos. Ubicada muy cerca de localidades como Madrid, Albacete, Ciudad Real y Toledo.

Es por ello que residentes en estas provincias eligen nuestra autoescuela en Cuenca como centro de formación para aprobar el carnet de conducir coche o moto.

Contamos con el sistema de preparación del examen teórico en 4 días, práctico intensivo  y del carnet en 15 días. Con nuestro sistema, aprobar el carnet en 2 semanas está al alcance de cualquiera. Además, nuestros vehículos están praparados para los cambios del carnet de conducir vigentes a partir del 15 de septiembre de 2019.

Aprobar el práctico sin estrés: la ventaja de contar con profesores altamente cualificados

Aprobar el examen práctico en tiempo récord no sólo es cuestión de organización, influye mucho, también, el temple de la persona que dirija al estudiante. 

Uno de los emblemas de marca de Autoescuela Zancara en Cuenca, es precisamente este, el contar con un grupo de profesores, capaces de atemperar los nervios, y eliminar el estrés típico de aquellos que saben que se juegan mucho con la preparación de un examen.

Paciencia, tranquilidad al volante y buen humor, son elementos indispensables que exigimos a nuestro profesorado para tratar con los alumnos. Que a veces vienen a la autoescuela después de vivir experiencias muy negativas en otras provincias.

Es por esto que agradecemos los numerosos comentarios positivos de ex alumnos referentes a cómo enseñamos a conducir sin nervios.

Esto nos hace saber que estamos haciendo las cosas bien y nos anima a seguir trabajando auspiciados, siempre, por nuestra vocación formadora.

WhatsApp chat